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Córdoba, 19 de noviembre de 2019.-

 

Al Señor Presidente
COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD
S / D

     

CIRCULAR Nº 132-19 – CONJUNTA –

ACLARACIONES CARGA DE FACTURAS ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES

 


De nuestra consideración:


En respuesta a numerosas consultas relacionadas a los pagos de servicios en establecimientos escolares, hacemos extensiva algunas aclaraciones que recibimos por parte de la tesorería del Ministerio de Educación.

En este sentido, primeramente, informamos que, el consumo de los servicios de aquellos inmuebles que aún no aparecen en el sistema, (demora originada a que las dependencias gubernamentales no han cargado aún el dato catastral del inmueble del establecimiento) deben ser facturados como se hacía antes de la última modificación producida en Abril de 2019, es decir, en estos casos se deberá:

* emitir el comprobante

* hacerlo conformar por la directora (firma y sello)

* cargarlo en CIDI (sin apretar el botón servicios públicos)

* enviar los comprobantes adeudados a la oficina de servicios públicos del Ministerio de Educación, ubicada en calle Santa Rosa 751, tercer piso, ciudad de Córdoba  (las Cooperativas tienen un mes para presentarlo, a contar desde el día en que se cargó en el CIDI). Si no se envía en formato físico, el Ministerio no abonará el comprobante.

A este respecto, el propio Ministerio comunica que, en el supuesto que la Cooperativa tenga información de datos catastrales de instituciones faltantes, a fin de agilizar el proceso de carga, solicita enviar la información por el correo electrónico: servicios.publicos@cba.gov.ar

Por otra parte, en relación con la carga de datos, desde la cartera provincial, sugieren, a fin de evitar demoras en los pagos, consignar los datos correctamente, ya sea que se trate de: la numeración y tipo del comprobante, la fecha de emisión y el número de los mismos.

Asimismo, destacan que el archivo que se adjunte debe ser el comprobante o factura que la Cooperativa presenta para ser abonado, por ello se recomienda evitar adjuntar copias de planillas o comprobantes que no corresponden a ese pago.

Recordamos que los servicios deben ser facturados por separado, sin incluir intereses ni cuota capital o multas, en caso de haberlos consignados, desde el Ministerio notificarán a la Cooperativa para que lo descuente en la próxima facturación.

En caso de necesitar comunicarse por algún tipo de consulta en particular sobre la carga de comprobantes, las llamadas se deberán realizar al teléfono fijo: 0351-4462400, interno 3060 (Eliana Nuñes) de Lunes a Viernes de 12:00 a 14:00 Hs. 

Recordando la disposición para vuestras consultas, saludan a ustedes atentamente,

 

   


Aldo Truant
Secretario
FACE - Cba

 
Omar Marro
Presidente
FACE - Cba
 


                                
                                   



 
 
               
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